MUESTRA

El montaje, la exhibición y la muestra
 
• Espacio público, ubicación del observador. Espacios no convencionales: de circulación, urbanos u otros. Distribución en el espacio de los intérpretes. El espectador como partícipe
de la escena. Las adaptaciones en relación con el espacio, características acústicas del lugar de realización.
• Idea de puesta en escena como concepto estético y artístico donde se integran los diferentes momentos del proyecto y las funciones de los participantes.
• Modos de abordaje de la música: como punto de partida y compuesta para la obra, utilización del silencio y la palabra. El trabajo de integración de los lenguajes.
• Iluminación, escenografía y vestuario y su condición de elementos que enriquecen la obra y le son funcionales.
 

La obra y el público 
 
• Obra como síntesis y producto del proceso de trabajo. Obra como unidad de sentido donde pueden intervenir diferentes conceptos operativos: forma, repetición e identidad, cambio,
contraste, continuidad, rupturas, simetría, asimetría, tiempo, espacio, subordinación, complementariedad, etcétera.
• Evaluación de la obra en tanto producto no cerrado; las modificaciones que pueden surgir a partir de la respuesta del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario